BIENVENIDOS/AS

En este Blog encontraréis todo tipo de información relacionada con el Grupo de 4ª C del CEIP Simón Fuentes de Carboneras (Almería)
Espero vuestra colaboración y gracias por vuestras visitas

domingo, 20 de noviembre de 2011

CARRERA SOLIDARIA

Próximamente se realizará una Carrera Solidaria con el objetivo de recaudar fondos que se destinarán a la ayuda de los niños y niñas de la República Democrática del Congo.
Además de participar en la causa, los alumnos/as de está clase han realizado la siguiente pancarta y una serie de actividades relacionadas con aspectos referentes a este país. Todo ello con el objetivo de concienciar de la situación precaria de la infancia en determinados lugares del mundo y en concreto en este país.


La ONG con la que colaboramos es "Save the Children", para más información aqui os dejo el enlace de la noticia publicada por esta organización:

5 comentarios:

  1. Muy interesante, espero ver próximamente fotos sobre la actividad.
    Ánimo con el Blog porque promete. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Como bien dicen en el otro comentario, este blog promete, me encanta. Y cuando veamos las cosas que haces con los pequeñajos ni te cuento. Muchos besicos

    ResponderEliminar
  3. Puri me encanta lo clarito que está tu presentación del blog, invita a participar.
    aquí te mando yo el mío, espero que te guste,es el comienzo.
    BESOS.
    PD: tengo tu número guardado el martes te lo llevo.

    ResponderEliminar
  4. Se me olvidó poner la dirección. Bueno ahí va:
    http://unmundillodiferente.blogspot.com/
    Se llama NUESTRO MUNDILLO

    ResponderEliminar
  5. seño Puri, está genial!!! me gusta un montón, y me parece un método de comunicación muy bueno!!!
    Cuanto trabajo, cuáta dedicación!!!que MAESTRA!!!!!

    ResponderEliminar