BIENVENIDOS/AS

En este Blog encontraréis todo tipo de información relacionada con el Grupo de 4ª C del CEIP Simón Fuentes de Carboneras (Almería)
Espero vuestra colaboración y gracias por vuestras visitas

lunes, 21 de mayo de 2012

PRUEBAS DE EVALUACIÓN DE DIAGNÓSTICO

Hemos tenido una semanita muy especial y con bastantes nervios por parte del alumnado, debido a estas “pruebas”. Pero… ¡ya han pasado!.
La finalidad de las pruebas es la de comprobar el nivel de adquisición de las competencias básicas alcanzado por el alumnado de 4º y establecer la relación de dicho nivel con los factores de carácter sociocultural.
Las pruebas se han realizado los días 15, 16 y 17 de mayo de 2012. El día 15, la prueba de competencia en razonamiento matemático; el día 16, la de competencia en comunicación lingüística; y el día 17, la competencia cultural y artística.

 Os preocupaba pensar si los resultados de estas pruebas influían en la nota que aparece en vuestro Boletín. Pues bien, los datos que se obtengan no influyen en la nota. En tu Boletín se valora el trabajo realizado en clase. Ya sabéis: trabajo diario, realización de actividades, búsqueda de información, trabajos individuales y en grupo, orden y limpieza en cuadernos, exámenes, comportamiento,…






Me gustaría saber vuestra opinión sobre las Pruebas de Diagnóstico. ¿Os han parecido fáciles o difíciles? ¿Demasiado largas? ¿Cuál ha sido más asequible? ¿...? Comenta cualquier aspecto relacionado con estas pruebas. Gracias.                  

13 comentarios:

  1. seño Puri estubo super fácil la pruba de diagnóstico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Felipe! Me alegro que te haya parecido fácil porque estábais todos muy nerviosos.Un besico.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  2. Maestra Puri las pruebas de diagnostico eran faciles un poquito largas la mas facil a sido la de Mates menos el ejercicio del coche que en ese me lie un poco pero al final la respondi la más dificil de Lengua fue el resumen de la carta de la madre tierra y la más dificil de artistica era la de las mujeres que ganaron el premio nobel de la paz unir cada una con el lugar donde vive el instrumento que se toca en cada lugar y el traje tipico a mi me han encantado las pruebas de diagnostico.Un beso Lucía

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Lucía! Gracias por hacer tu comentario. La prueba de matemáticas os resultó más difícil, especialmente el problema del coche. De todas formas seguro que te ha salido muy bien. Un besito.

      Eliminar
  3. Seño Puri las pruebas de diagnostico me pareciero un poco faciles,para mi ese examen ha sido el primer examen mas largo que he hecho. El examen de la prueba de diagonostico de lengua para mi ha sido muy facil,pero el texto de la madre tierra sin olvidar ha sido un texto muy interesante,el de mates ha sido un poco facil excepto la actividad del coche y la prueba de diagnostico de artistica me ha parecido un poco facil ,la actividad mas dificil de la prueba de diagnostico ha sido la de las mujeres que ganaron el premio noble de la paz.Al principio de las pruebas de diagnostico estaba muy nerviosa pero despues cuando lo estaba haciendo me calme y me acustumbre ha hacerlas.maestra la que envia este comentario es tu alumna Diana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Diana! A tí también te ha parecido difícil el texto de la madre tierra, pero seguro que lo has hecho estupendo. gracias por tu comentario. Un beso.

      Eliminar
    2. Soy Vanesa, la prueba de matemáticas me ha parecido muy complicada. Las pruebas de lengua, cultural y artística han sido más sencillas. Las pruebas en completo han sido fáciles.Para mi han sido largas,hasta cada stop. La más sencilla fue la prueba de lengua.
      VANESA

      Eliminar
    3. Gracias por tu comentario Vanesa. A la mayoría de compañeros/as de la clase les ha resultado difícil la Prueba de Matemáticas. No te preocupes. Tendremos que dedicar más tiempo a la realización de problemas. Un beso

      Eliminar
  4. Seño Puri para mi el texto de la madre tierra no me ha sido dificil de hacer solo que no sabia si habia escrito en el resumen la cantidad de palabras que ponia en el enunciado.Un bso tu alumna Diana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que lo has hecho bien. Un besito.

      Eliminar
    2. para mi han sido difizi la prueba de diagnostico la de matematicas , la otas no

      Eliminar
    3. ¡Hola Cristina! Por lo menos las otras dos pruebas te han parecido más fáciles. Un beso.

      Eliminar